+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Novia de Raúl Jiménez lo acusa de golpeador

[Foto: Especial]
Dulce María García Lazcano, ex pareja sentimental del jugador del América Raúl Alonso Jiménez, denunció en televisión que fue brutalmente golpeada por su novio
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nota original

Dulce María García Lazcano, ex pareja sentimental del jugador del América Raúl Alonso Jiménez, denunció en televisión que fue brutalmente golpeada por su novio el pasado domingo, así lo denunció en el programa de Maxine Woodside "Todo para la mujer".

"Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza", relató la joven.

"Él no toma y no fuma, entonces estaba en perfectas condiciones, me auxiliaron dos policías, se echó a correr, pero yo grité que era Raúl Jiménez, del América", siguió la joven, ex pareja del jugador que fue ganador de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.

El padre de la joven, quien estuvo acompañándola en todo momento, también dio su versión: "Encontré a mi hija tirada, toda sangrada, yo lo conocía sólo por teléfono, esto pasó el domingo, mi hija me avisó que él iba a venir a la casa a comer".

Dulce María confirmó que recibió atención por parte de la familia del delantero del América, pero también amenazas: "Sus papás me llevaron al médico, pagaron el daño que me hizo, traigo el ojo morado, collarín, la cabeza cocida. Él me dio la cara al final para pedirme perdón, pero ya hay una demanda de por medio".

"Está el acta, las radiografías, me pegó horrible. Su papá me amenazó de que si yo lo denunciaba, él me iba a denunciar por secuestro", finalizó.

 

Comentarios

  • opinion
    por ximena rodriguez, 20/10/2013 19:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    vieja marrana no es ciertho lo qe qieres es sacar fama pero no se te hiso si the ubiera golpeado con un extintor estubieas muera vieja estupida raul tu eres guapo tienes paa escojer no andes con esa!!

  • Culero
    por Juana, 05/10/2013 19:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yo no se por q apoñan al jugador así por q el diner manda En esta vida todo se paga y la conciensia es muy poderosa

  • la perra marrana
    por ana, 04/10/2013 21:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    La perra marrana. Raul perdio la memoria cuando te escojio puerca gorda

  • le pego porque me provoca
    por raul jimenes , 12/08/2013 23:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    sile pegue pero nofue con el extintor fue conla manguera

  • k mal
    por aaaa, 23/01/2013 13:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    k mala honda de la chava no.... debe ser asi

  • tu bebe
    por beto quintana, 26/11/2012 12:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    vieja golfa solo kiere sakar dinero

  • no mamen!!!
    por Raul Jimenez , 26/11/2012 07:46
    DesaprueboApruebo
    +3

    QUE NI MAME LA VIEJA QUE NI ES MI NOVIA ESTA BIEN CULERA

  • no le creoo a la vallenata
    por big show, 25/11/2012 16:11
    DesaprueboApruebo
    +1

    RAUL JIMENEZ QUE CHINGADOS Q VA A ANDAR CON ESA GORDA TAMALERA ES UNA GORDA QUE NOMAS QUIERE SACAR DINERO ES UNA INTERESADA ADEMAS QUE MUJER TE INVITA A SU CASA PARA CORTAR CON SU PAJERA ESA VIEJA SI QUE ESTA PENDEJA

  • vieja fea! jaja
    por mlb, 24/11/2012 19:04
    DesaprueboApruebo
    +1

    como va a ser su novia! esta horrible! ademas si la hubiera golpeado como dice tuviera un traumatismo craneoencefalico severo..que vieja loca! le quiere sacar dinero

  • besos por dinero
    por cesar, 24/11/2012 01:11
    DesaprueboApruebo
    +2

    lo querían secuestrar y se defendió cuidado ahí muchas mujeres así se nota que no le salieron las cosas y ahora busca como sacarle la lana

  • SI NADA DEBE... QUE NO SE ESCONDA
    por CANSERVERO, 23/11/2012 10:16
    DesaprueboApruebo
    -2

    SENCILLO A UNA MUJER NO SE LE PEGA OK... AHORA SI LA CHICA RECIBIÓ OFENSAS Y GOLPES Y LEVANTO DEMANDA Y ES DE OFICIO YA LA PRESENTACIÓN QUE DECLARE EL POR SUS ACTOS POR ESO YA ES MAYORCITO DE EDAD... NO NECESITA A PAPI Y A MAMI PARA HACER LAS COSAS SI TIENE EL SUFICIENTE PRODUCTO DE GALLINA QUE SE PRESENTE Y QUE ENFRENTE SU REALIDAD.

    DE SUS ACTOS PERO SOY PADRE Y SI FUERA MI HIJA LE GOLPEO POR QUE NO SE VALE LA OFENSA QUE ME ARIAN COMO PADRE..... ASI SE LAS GASTA TODO AQUEL QUE ESTA AL FRENTE DE ESTE EQUIPO DE DAR LA CARA POR SUS AGUILAS NADA MAS VEAN LAS DECLARACIONES DE EL PIOJO DECIRLE TORTUGA NINJA ASI SE OFENDE A UNA MUJER ENTONCES SU MUJER ES UNA PUT... Y SUS HIJAS UNA PIRUJ........... NADA MAS PIENSEN LA MAGNITUD DE LAS DECLARACIONES QUE HACEN PIENSEN ANTES DE HABLARLO POR FAVOR

  • opinion Jiménez
    por xicohtencatl, 22/11/2012 19:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    YO SOY AMERICANISTA 100% Si FUE COMO DICE LA MUCHACHA. YO. LA APOYO. PERO SI NO QUE NO MIENTA.

  • ooooh mi cielo!!!!
    por pao, 22/11/2012 19:30
    DesaprueboApruebo
    +2

    Aaaaah pero k mal gusto de este jugador ..ai que tener malos ratos pero no pesimos gustos ....saludos pd.

    lo que quiere esta chica es fama y lana. shalala

    • ahahahah
      22/11/2012 20:44
      esa pinche vieja nomas quiere fama, asi le paso a kalimba, de seguro no le dio un autografo y ya dice que es su vieja estas Horrible culera vete a Tepito ahi esta tu familia asquerosa!!
  • GORDA OPORTUNISTA
    por Ruben Fragoso, 22/11/2012 16:34
    DesaprueboApruebo
    +1

    Cauqlquiera con 3 dedos de frente se da cuenta que es un show de esta tipita... por dios, ya basta que muchas mujeres usen las layes para sacar provecho de ellas, hay delincuentes de verdad en las calles, como para hacer perder el tiempo a las autoridades con estas estupideces.

  • Es absurdo!
    por Ximena , 22/11/2012 14:03
    DesaprueboApruebo
    +5

    Las declaraciónes no concuerdan, como un padre no va a conocer a la pareja de un hijo o hija despúes de 8 meses de relación? Es muy injusto quererse colgar de la fama de alguien sea futbolista, actor etc. En lo personal yo conosco a Raúl perfectamente bien, se como es y se que antes que nada está el fútbol, el no tenía ningun tipo de relación sentimental con nadie y osea como está eso de que según se ven para terminar y despúes lo invitan a comer? Que ilógico.

    Aparte de Raúl yo conosco a mas jugadores de América y son incapases de hacer algo así, llevo mucho tiempo de amistad con Raúl y nunca ha echo nada de eso.

    Luego luego que ven a alguien que está triunfando y creciendo quieren hacer daño, así mismo tienen el caso de Kalimba

  • Opinion
    por Danny , 22/11/2012 13:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    En verdad no entiendo komo los medios le dan importancia a una persona asi es oio ke lo kieren perjudicar si la hubiera golpeado un extinguidor en la cabeza no lo estaria contando por favor y aparte pinche vieja esta horrible !!

  • absurdo
    por adytelcel, 22/11/2012 13:41
    DesaprueboApruebo
    +1

    es absurda toda su declaracion y los medios les dan espacio a estas personas para levantar el reiting, ademas, le habia de dar pena que ademas de fea mentirosa.

  • caso raul jimenez
    por sandra silva , 22/11/2012 11:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    Desconozco los verdaderos motivos por los que golpeo a la muchacha pero sean los motivos que sean nadie pero nadie tiene el derecho a pegarle a una mujer todos tienen madre hermanas hijas y creó que nadie nos gustaría que las maltratara o pegaran ojala que tenga un castigo este muchacho

  • caso jimenez
    por vazquez, 22/11/2012 00:16
    DesaprueboApruebo
    +1

    mira mamacita si quieres dinero facil ponte a trabajar en unburdel y no le hagas dano a la gente q se gana el dinero bien ok.

    para empezar si te golpeo el domingo por q no lo demandastes el mismo dia para q fuera mas cuerente lo q estas diciendo, por q tengo entendido que en los hospitales hay ministerio publicos ok.

    inventate otra mejor no seas olgasana. soy mujer y defiendo el derecho a la mujer pero no te pases

  • POBRE VEAN SU CARA RAUL ESTA GUAPO Y TIENE PARA ESCOGER
    por CESAR, 21/11/2012 21:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    SIN DUDA EN SU COMENTARIO MIENTE MUCHO LA MUCHACHA Y QUE FAMILIA SERA POR QUE SEGÚN EL PAPA NO LO CONOCÍA SOLO POR TELÉFONO ENTONCES COMO CUIDAN DE SU HIJOS QUE FAMILIA Y UN SOLO GOLPE EN LA CABEZA POR UN EXTINGUIDOR A UNA DAMA SIN DUDA LE ABRE EL CRÁNEO, ESTA CHICA ES CONOCIDA Y NO POR BUENA EN EL GRUPO DE AMIGOS POR FIESTERA CASO CONTRARIO A RAUL QUE LO CONOZCO IGUAL TODO LO CONTRARIO NO FUMA NO TOMA PURO DEPORTE Y NO FIESTERO, PERO BUENO TE APOYAMOS RAUL Y DEJA QUE DIOS SE ENCARGUE DE LA MALA GENTE ENVIDIOSA, SALUDOS.

  • No lo creo!
    por Enrique, 21/11/2012 21:29
    DesaprueboApruebo
    +1

    No creo nada de lo que la señorita dice, hay muchas incogruencias en las declaraciones, todo puede ser para sacar provecho de raúl ahí tenemos el caso Kalimba, ojo autoridades!

  • Caso Raúl Jimenez
    por Gerardo Moreno Huerta, 21/11/2012 18:22
    DesaprueboApruebo
    +1

    Solo una cuestión, quien invita a alguien a su casa a comer para terminar su relación con el?, yo no defiendo a nadie, pero me parece bastante absurdo lo que declara en ese sentido, el papá comenta que solo lo conocía por teléfono, entonces, insisto, porque invitarlo a comer?, para conocerlo y despues terminar, perdon, pero no me cuadra, por otro lado si Raúl es responsable, que lo determine la autoridad, en este país escucho que nuestras autoridades no hacen nada, pero nosotros tambien no respetamos lo que la autoridad determina, les aseguro que si el fallo sale a favor del futbolista, todo mundo dira que compro a la autoridad y que la señorita le de seguimiento ante la autoridad, no que comienze a declarar en ventaneando, etc,etc,etc, verdad que todo puede ser un buen negocio para todos?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion