0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a cuatro presuntos asaltantes en el Estado de México

Por los delitos de allanamiento de morada y robo de vehículo, un seudo policía y tres sujetos más, fueron arrestados por la policía municipal, cuando intentaban llevarse un automóvil de un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz del Monte
viernes, 2 de noviembre de 2012
Por: Notimex | Naucalpan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por los delitos de allanamiento de morada y robo de vehículo, un seudo policía y tres sujetos más, fueron arrestados por la policía municipal, cuando intentaban llevarse un automóvil de un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz del Monte.

La corporación informó que la denuncia de la víctima, permitió implementar un operativo para detener a José Luis Gamma de la Garza, de 28 años de edad, Noé Enrique Sánchez Mondragón, de 30, quien dijo ser policía, Mauricio Román Maya Cordero, de 37 y Gerardo Adolfo López Servin, de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en calle Cruz de Campo Santo en Santa Cruz del Monte, donde cuatro sujetos se introdujeron al garaje y sacaron el auto de la marca Audi, tipo A3, color rojo modelo 2006, placas LZB9092, para intentar huir a bordo del mismo.

El dueño del inmueble y vehículo se percató del robo y solicitó auxilio a los tripulantes de la patrulla R3-1621, quienes cerraron el paso a los individuos y les ordenaron bajar del auto.

En la Agencia del Ministerio Público, el titular Miguel Sánchez Guerrero, ordenó que José Luis Gamma de la Garza, Noé Enrique Sánchez Mondragón, Mauricio Román Maya Cordero y Gerardo Adolfo López Servin, quedaran detenidos y relacionados con la carpeta de investigación

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion