+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graban OVNI entrando al cráter del Popocatepetl

[Foto: Especial]
Un extraño objeto luminoso fué observado, al parecer, introduciéndose al cráter del volcán Popocatépetl durante una exhalación del mismo ocurrida el jueves 25 de octubre
sábado, 27 de octubre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

 
Un extraño objeto luminoso fué observado, al parecer, introduciéndose al cráter del volcán Popocatépetl durante una exhalación del mismo ocurrida el jueves 25 de octubre.

La imagen del extraño objeto, fué captada por cámaras de la empresa Televisa ubicadas en los alrededores del volcán para registrar la actividad del mismo.

El extraño objeto, según especialistas consultados, quienes observaron con detenimiento las imágenes de video, parece tener forma cilíndrica, con una logitud aproximada de 1 kilómetro y una anchura de unos 200 metros.

Se descartaron algunas hipótesis como la de que pudiera tratarse de material incandescente lanzado por el mismo volcán y que, al perder fuerza, cayera nuevamente sobre el cráter, ya que no se observa estela luminosa dejada por el objeto.

Sorprende, entre otras cosas, la clara definición de los bordes de dicho objeto, lo cual sin duda significa que es compacto y sólido, asi como la brillantez del mismo que hace pensar que cuenta con luz propia.

Durante la actividad de "Don Goyo" en las últimas semanas, se han presentado otros avistamientos de objetos luminosos cerca del cráter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion