Se Dice

Criterio

-6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dice...

viernes, 27 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

que en un hecho que no tenía precedente en la historia de Hidalgo, el gobernador Francisco Olvera Ruiz asistió al informe de labores de un presidente del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. Ayer el mandatario estatal fue testigo de honor en la ceremonia que encabezó Daniel Rolando Jiménez Rojo, presidente consejero del IEEH, donde se dio cuenta del quehacer de ese organismo a lo largo de las dos elecciones más recientes. Quienes saben del tema señalan que el gesto de Olvera Ruiz marca un hito en la historia política del estado.

●●●

que hablando del informe del IEEH, Daniel Rolando Jiménez Rojo, su presidente consejero, tuvo buenos detalles en su discurso al reconocer el trabajo no sólo de las más de tres mil personas que colaboraron para lograr el éxito de los dos procesos electorales recientes, sino que también tuvo palabras de elogio para los exconsejeros y expresidentes de ese organismo, pues “uno a uno” apuntalaron “la democracia que hoy se vive en nuestro estado”.

●●●

que la consejera María de Jesús Hernández Torres aprovechó su intervención en la ceremonia del IEEH para dejar en claro su interés porque el organismo del cual forma parte se transforme en una institución más amplia. El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, dijo la consejera, “debe evolucionar para estar en condiciones de ser la institución vanguardista que merecen los hidalguenses”. ¿Aprovecharán diputados y expertos el próximo cambio en el IEEH para buscar esa transformación?

●●●

que contrario a lo que algunos vaticinaban, en la sesión de ayer del Cabildo de Pachuca nadie tocó el tema de la concesión del servicio de recolección de basura en la capital hidalguense, ni del proceso de liquidación de algunos trabajadores de esa área. Esto porque muchos presumían que el tema sería objeto de debate por parte de los regidores de oposición, aunque a final de cuentas alguien hizo bien su trabajo y seguramente “planchó” el tema aun antes de la sesión. Quienes también brillaron por su ausencia fueron los trabajadores sindicalizados inconformes.

●●●

que aún sin comenzar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ya un atleta hidalguense daba esperanzas al estado y a México de obtener un buen lugar en las competencias de su especialidad. Se trata del judoka Nabor Castillo, quien ganó sin problemas en la primera ronda, celebrada ayer. Ojalá Hidalgo contribuya al lucimiento deportivo del país.

 

Comentarios

  • Falta lana
    por Bruno, 27/07/2012 10:57
    DesaprueboApruebo
    -1

    Proyectos si hay y muchos. lo que no hay es lana

  • Puro show
    por Andres, 27/07/2012 10:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    El gober fue al informe del IEE porque no tenía otra cosa qué hacer; sinonimo de que no hay proyecto de gobierno y pos hay que salir en la foto

  • Gracias al IEEH
    por gracias, 27/07/2012 08:57
    DesaprueboApruebo
    +2

    Le fua a dar las gracias por el triunfo de su partido.

    • 27/07/2012 10:41
      y también fue porque no tenía otra cosa qué hacer, lo que significa que no hay proyecto de gobierno y pos hay que salir en la foto

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores